Conocenos

Este sitio de paz y belleza, se encuentra ubicado al suroeste de la ciudad de Mérida, en la vía hacia Jají, a 1.680 m. sobre el nivel del mar y con una temperatura promedio de 19° C. y estratégicamente ubicada para la visita de otros sitios de interés turístico de la región. Ya hace más de 35 años fue fundada la Finca La Comadre, originalmente dedicada a la producción maderera y agropecuaria. Actualmente, la familia Contreras Molina, como amantes de los hermosos paisajes merideños, está desarrollando un ambicioso proyecto que permite ofrecer una posada para el solaz y disfrute del turista y su familia.
 
La Posada La Comadre Anita, cuenta con grandes atractivos como lo son, entre otros: una paz sublime entre verdes montañas y el batir del viento, fresco y gentil; una maravillosa vista panorámica de toda la cuidad de Mérida y sus alrededores; un ambiente acogedor logrado entre el sutil equilibrio de la arquitectura campestre y la vegetación de montaña, y unas noches apacibles, entre neblinas y estrellas, convirtiéndose en el mejor lugar para el disfrute de una estadía inolvidable.

La Posada La Comadre Anita, es una empresa atendida por sus propios dueños, concebida con la finalidad de brindar a nuestros amigos visitantes un servicio de excelente calidad. El buen servicio, el descanso, la tranquilidad y la privacidad son nuestro lema.

Amigo turista, si usted quiere encontrar un lugar para, junto a su familia, descansar, interactuar con la naturaleza y estar a la vez muy cerca de la ciudad, para disfrutar de esas ansiadas y merecidas vacaciones, no lo piense más, venga y conóscanos.

Reglamento General de la Posada

 

 
Home l Conócenos l Galería l Servicios l Habitaciones l Reservaciones l Dirección l Contacto